Los Mejores Juegos En línea Gratis

La Celebración de la Historia está abierta a la participación de todo tipo de entidades. Sabemos que Destiny dos no es perfecto y que por desgracia Bungie ha vuelto a cometer algunos errores que vimos en la primera entrega, mas pese a todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso encima de la mesa de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino que era la antesala perfecta para percibir su esperada secuela.

Tras una larga espera de nada más y nada menos que ocho años, la saga Persona recibe una nueva entrega que hará la delicias de los fans de los JRPGs: Persona 5 Aunque prosiga la fórmula de precedentes entregas, la suma de cada uno de ellos de los apartados del juego como el diseño artístico el razonamiento resulta sobresaliente.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó aún más veloz en las consolas de Microsoft: aparte de la concluyentes propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron dos imprescindibles de la extinta LucasArts retornaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Con el aval del genial 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de 2013, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las expectativas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque dejará de lado los juegos de esta guisa.

Sin duda, abril fue el mejor mes para tener una subscripción de Xbox Gold: aparte de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' junto con 2 propuestas contundentes de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el entorno de cara al regreso consolero de ambas licencias.

Las aventuras gráficas de Telltale Games han aparecido en la mayoría de incentivos mensuales del año en curso, y diciembre no fue una excepción: 'Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition' fue el regalo de navidad en Xbox One para los entusiastas del género y del icónico film Por otro lado, 'Darksiders II: Deathinitive Edition' hizo lo propio en PS4.os|amenos}.}


Los 10 Mejores Juegos MMORPG PS4



Bienvenidos a tu web de trucos, trampas, claves, logros, trofeos, códigos y todo aquello relacionado con las ayudas en los juegos para videoconsolas, tanto de consola como computador. Es otro título que analicé este año y aunque no le di un sobresaliente por su pobre optimización en computador a nivel técnico, artístico y jugable es de lo mejor que he visto en años, y por lo tanto creo que merece estar en esta lista y ser considerado como uno de los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso encima de la mesa una de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino que era la antesala perfecta para percibir su esperada secuela.

Este 2017 que ya está llegando a su fin ha sido un año fantástico para el planeta de los juegos para videoconsolas, con grandes títulos todos los meses, con geniales representantes en todos y cada uno de los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando ciertos mejores juegos del año.

Si dos mil dieciseis presenciamos la llegada de dos de los desarrollos más longevos de la historia de los videojuegos, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este dos mil diecisiete asimismo hemos recibido un proyecto con un desarrollo que empezó hace muchos años, en PS tres. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables del año en curso, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su propia personalidad e ideas, para ofrecer un excelente juego de acción, tan desafiante como adictivo.

En este reportaje deseamos haceros un resumen de los quince mejores videojuegos del 2017, pero tened claro que muchos grandes títulos quedarán fuera de la lista ya que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que sin duda merecen.

Indudablemente, abril fue el mejor mes para tener una suscripción de Xbox Gold: aparte de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' así como dos propuestas contundentes de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el entorno de cara al regreso consolero de ambas licencias.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la actual y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *